Esencias "La Puerta Dorada"

En el inicio de la nueva Era, las energía que nos llegan y nos transforman tienen que ser poco a poco asimiladas por nosotros, todo cuanto esto significa está incluido dentro del plan de vida de todos los presentes en este planeta en este momento, pronto podremos disfrutar de ellas, tal como se ha planeado. Para ello tenemos que reconectarnos de manera armónica con nuestro ser superior y con nuestra conciencia cósmica, ya que ello conlleva el volver a renacer en nosotros mismos. Pronto podremos vivir dentro de nosotros, como lo es fuera, tanto en nuestra vida cotidiana, en la Tierra, como en todas nuestras demás dimensiones astrales, que se unifican en una. Esto conlleva una energía divina que despierta en nuestro interior y no podemos negarnos a ella.
Estas esencias nos ayudan a todo esto de una manera armonizante y sencilla, sin tener que preocuparnos por cómo, cuando y donde van a ocurrir las cosas.


Para entrar por la Puerta Dorada hemos de dejar todo lo vivido. Primero limpiar y luego cerrar. Vaciar, solo así podemos pasar por esta puerta.

Son 9 esencias elementales que nos preparan para el nuevo camino. Un camino de vibración nueva y eterna donde podemos vivir en la nueva dimensión, sin tiempo, preocupación o sentimientos de baja vibración. El que quiera seguir este camino, ha de tener muy claro que en ningún momento hay retorno. Volver a las bajas vibraciones ya no es posible sin padecer el infierno de nuestra alma. Todo es posible, nada es eterno, solo la unidad de todos los pequeños “yo” nos hará sentir el continuo movimiento de la danza del Universo.


Estrella del cel

Rojo rubí

Al triangulo de las glándulas Pineal /Pituitaria/Rima hace llegar toda la energía del Universo al corazón. Los chacras inferiores están vacios. Nuevos conceptos llegan a la mente, libre de miedos y sentimientos erróneos. Se entiende el mundo a través de la nueva concepción.

Activación del chacra nº 8. Sentirse lleno y vacio a la vez. Nuestra parte intuitiva llena (parte izquierda) y la lógica vacía (parte derecha).

4º chacra liberado, vacio de todo el peso. Toda la energía en el 3er ojo para entender la conexión con nuestro Ser superior.

5º chacra activo para expresar con claridad todo lo que entendemos. Nueva concepción del PNL (programación neurolingüística). Sangre de dragón.

 “HO NEI STAR MUHE HEKA NOI MEHE SERE”

Rosa del cel

Rosa/violeta/dorado

Centrarse en la verdad. Pensar en conexión permanente. Obtener la información directo desde la fuente. Discernir en las cosas cotidianas teniendo la distancia necesaria para dar margen al evento. Todo está en el lugar correcto. No tiempo

El 6º chacra en conexión total.

“HE SUM IN ME DEI EST”

Unió d’animes

Blanco/rosa/dorado

Entramos en alfa y omega, el principio y el fin. Todo es correcto en este momento. La unión entre el Cielo y la Tierra ya están hechas, continúa la unión cósmica para alinearnos con el Universo entero y poder disfrutar de la unión entre almas. El camino recorrido nos ha llevado hasta aquí, le principio de todo.

Desde el exterior hacia el interior, todas las capas de nuestra aura se unifican para llegar a la misma vibración, que nos hace poner en marcha nuestro Merkaba. El toroide se pone en marcha en una entrada y salida sin fin. Unidad con Dios

Todos los chacras en armonización.

“TUM KOEME KOEKE SUMMUM TE”

LLum del cel

Verde/rojo/plateado

Traspasamos la muerte física como una etapa más en nuestro devenir en el mundo. Todo es cierto y todo es ilusión en la vida. Nada es concreto.

El frio de la desconexión se sustituye por el calor del corazón en contacto con nuestro ser celestial. Luz en el corazón y conexión en la Tierra. Todo es sencillo.

Conexión del 4º chacra con los chacras por encima de la cabeza.

“HE QUAQUE NEMEN TUM PATRIE”

Música del cel

Azul/verde/dorado

Escuchar el mensaje del Universo y poder conectar con todo lo que nos ayuda a entender la manera de vivir en consonancia con él. Oir el OM en nuestro interior y conectarnos con nosotros mismos. Poder ver en nuestro interior todo el Universo i entender todo lo que nos rodea.

Conexión entre los chacras 6º, 8º y 13º.

“QUAM TUM TE OVE QUAM SUM”

Amor del cel

Rosa/rojo/plata

Todo es correcto en este momento, siempre, todo es correcto. No hay dudas cuando nuestro “momentum” está alineado con el todo. Es la aceptación divina. Es un sentimiento de pertenecía al todo.

“KAME HE SUM QUAQUE VINCIT NAO”

Espasa de llum

Rosa/rojo/plata

Alineación de los chacras superiores, inferiores y nº 18 Timo. Reordenación de nuestros átomos y posterior armonización para entrar en consonancia con la nueva vibración del planeta. Conexión laser. Es la lineación/conexión.

“SUM TUM QUAQUE EST TUUS MEUS”

Creença divina

Blanco brillante

Calibración de los dieciocho chacras

Calibración de nuestra vibración para adecuarla en armonía. Todo está a punto para atravesar el dintel de la puerta. Nuestros ojos ya están a punto para recibir la luz que antes hubiera sido cegadora. Ahora es el momento de entrar y mirar nuestro alrededor, ver la realidad. Dios está en nosotros, en nuestro espíritu.

“NOSTRE PARTIR EST EGO”

Esperit del cel

Amarillo/blanco/violeta/iridiscente

Momento de alegría y adaptación al nuevo medio. Estamos en consonancia con el nuevo mundo y nos tenemos que adaptar a la nueva vida. Sentirse lleno de la nueva energía y disfrutar.

4º y 18º chacras conectados con la unidad.

“IN ME SUM”

No hay comentarios:

Publicar un comentario