martes, 28 de enero de 2014

ESENCIA DEL ARCÀNGEL CHAMUEL


ARCÀNGEL CHAMUEL

Esencia: “El que ve a Dios”


Descripción:

Poderoso mensajero de Dios que tiene la misión de traernos el Amor Divino. También es conocido como Samael, Camael o Khemuel. Es el mensajero del Amor Divino en todo lugar con la difícil misión de llevar su misión donde haya desamor y discordia. En la jerarquía celestial es un poderoso mensajero de “Los Poderes”, que son los encargados para proteger al mundo y a los seres humanos de las energías inferiores.
En la metafísica su rayo o emanación de Luz es de color Rosa.
Su complemento divino es Caridad.

Chamuel nos presenta el Amor en su verdadera Esencia, en la que Dios ha puesto en cada uno de sus hijos como principal motor para guiarnos. Amarnos y Amar a todos y a toda la Creación, que está dispuesta en sincronía para servirnos y vivir una hermosa experiencia de vida. Dando y recibiendo Amor.
No tan solo aquí hablamos de un amor personal, nos referimos a un Amor Universal, a un Amor sin medida como así lo dejo expuesto en sus palabras y hechos el Maestro Jesús.

Al Arcángel Chamuel le pedimos y lo invocamos para que nos llene de su Luz para ser mejores interiormente y poder reflejarlo hacia nuestro exterior haciendo que cualquier tipo de relación fluya libremente en armonía para el bien más elevado de todo y de todos. Su llave tonal es "Praise God from Whom All Blessings Flow"

Estado de ánimo:

Estados de ánimo donde el desamor reina, ya sea en la familia, el trabajo y/o en todas las relaciones que se viven.
Sentimientos de depresión, odio, rencor, desanimo, desasosiego,…

Potencial transformador:

Crear amor, perdón y buena relación entre las personas. Ayuda en la conexión entre los ángeles de la guarda. Todo lo relacionado con el amor entre las personas.

Desarrolla:


Un buen entendimiento en nuestro alrededor. Sentirnos bien con nosotros mismos. Cuando nuestro interior está en armonía, cuando todas nuestras partes se relacionan entre sí con amor, entonces lo que es dentro es fuera. 

Páginas y libros consultados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario