martes, 21 de enero de 2014

ESENCIA DEL ARCÁNGEL CASSIEL


ARCÁNGEL CASSIEL

Esencia: “Templanza y equilibrio”


Descripción:

Cassiel es el Ángel de la Templanza y Príncipe del Orden de las Potestades. También príncipe predominante del séptimo cielo y uno de los príncipes de la orden de energías. Encarna la Justicia y la Protección, los honores merecidos y los castigos justos. Es El Juez Inapelable; su metal es el plomo, su gema la turmalina negra, ónix negro y grises oscuros, embajador planetario de Saturno en la Tierra.

Es el ángel de Capricornio y Acuario, y por supuesto de capricornianos y acuarianos (junto con Uriel por Urano). Uno de sus atributos es conocer las frecuencias y por lo tanto preside los delfines, y la vida oceánica en general, su nombre se escribe Cassiel, Cassiel o Casziel.

Cassiel es el Sr. del Karma (la ley universal del efecto y la causa): El hombre imagina y crea las cosas y el Karma ajusta los efectos para restablecer el equilibrio. Todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior, pues existe estrecha relación entre lo que ha pasado y lo que sucederá.

Es llamado también de la curación del karma porque une el mundo material con el espiritual. Por eso es tan invocado en asuntos de este tipo como la meditación o limpieza energética.
Con respecto a los asuntos espirituales, en sus manos están el tiempo (Cronos) y las limitaciones humanas que el hombre encuentra para su desarrollo.

Estado de ánimo:

En todos los procesos que nos encortamos involucrados de manera directa con situaciones que es posible una carga karmática. Sentirnos débiles delante de una situación en la vida. Confusión y falta de determinación. Sensación de querer abandonar algo de nuestra vida que ya no tiene lugar.

Potencial transformador:

Sentirnos acompañados y ayudados para que nuestro devenir sea de manera armoniosa y sin cargas. Nos da luz para ver con claridad nuestro destino. Limpieza energética.

Desarrolla:


Sentirnos seguros en nuestras decisiones y percibir la ayuda del arcángel para seguir en el camino correcto. También nos ayuda a limpiarnos de esas cargas de vidas anteriores. Nos conecta con nuestro niño interior y nos restablece el equilibrio.

Páginas y libros consultados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario