Esencias de Animales e Insectos



Centrarse en el aquí y ahora, en las tareas encomendadas y confiar en los demás. Muy adecuado para personas que quieren obtener un objetivo (trabajo, estudios, etc...) que necesita concentración y conexión.
Refuerza la paciencia, el trabajo bien hecho. No deja que le afecte nada del entorno. Está en el aquí y ahora. Aporta fe y confianza en nuestro trabajo. Visión laser hacia la obtención de su meta.
No deja que se propague los malos hábitos. Tienen un veneno que contiene histamina, por tanto esta esencia puede ayudar a personas con este problema. Una alergia es una negación de uno mismo. La defensa ante los parásitos propios (bloqueos) o exteriores.  Dejar que otros vivan su vida, sin intentar aprovecharse de ellos, ni que ellos se aprovechen de nosotros.
Nos enseña a defender nuestro territorio y a atraer lo que es nuestro.
Trabaja el subconsciente. Conexión con el resto de las personas desde el interior. Trabajo en equipo de nuestras células. Reconocimiento de los mensajes bioquímicos de nuestro cuerpo.
Cuando se ha sanado nuestra parte interna y esa energía se eleva y se exterioriza.
Eleva nuestra energía, nos muestra al exterior después de la transformación interna.
Transforma en nosotros la prosperidad, nos ayuda a dejar entrar de manera fluida todo lo que nos pertenece. Nos da alegría y nos enseña a ser prósperos en todos los campos de nuestra vida. Elimina de nosotros las pérdidas de energía que nos hace sentir en inferioridad de condiciones.
Nos ayuda para limpiar todo lo que está mal en nuestro interior o alrededor nuestro. También sirve para limpiar las malas energías de las casas. Transmuta la energía/pensamiento distorsionada.
Vivir el aquí y ahora, reuniendo energía para la transformación. Nuestra capacidad de transformarnos.
Poder de regeneración y adaptación.


(Ningún animal ha sido maltratado, ellos se han ofrecido libremente a dejar su huella energética y así poder elaborar estas esencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario