Esencias de Arcángeles

Cuando hablamos de energía angelicales, lo hacemos desde un punto de vista determinado. Estas energías son poliédricas, es decir tienen varias caras.
Un ejemplo podría ser San Miguel, que tiene la energía de la protección, pero a su vez tiene la energía femenina que es la Fe. También tiene su parte antagonista u oscura en un ángel caído. Todo son parte de una misma energía que se unifica. Toda luz tiene su sombra, eso es lo que tenemos que entender. Nada es bueno ni malo. Solo desde un extremo podemos ver el otro. Cuando todas las caras de este poliedro son reconocidas en nuestro interior, tienen que ser aceptadas. Entonces esa energía se integra en nosotros.
En estos días de la alborada celestial, donde los maestros se nos muestran a cada momento, es cuando tenemos que aprender a oírnos y a entender que todo lo que tenemos que aprender ya está en nosotros, en nuestro interior.
Solo oír y escuchar esas energías angelicales que también somos nosotros. Ese poso que tenemos y, que muchas veces, consideramos un ruido ensordecedor que no nos deja ori las voces exteriores de la ilusión.
Nuestro Yo espera ser oído.


LISTA DE ARCÁNGELES
Ayuda a aceptar el cambio, la transmigración del alma a otro plano. También ayuda a vivir cualquier cambio importante como natural.
No tener que depender de relaciones distorsionadas para obtener nuestro “pan”. Nos ayuda a mejorar las relaciones familiares.
Sentirnos acompañados y ayudados para que nuestro devenir sea de manera armoniosa y sin cargas. Nos da luz para ver con claridad nuestro destino. Limpieza energética.
Crear amor, perdón y buena relación entre las personas. Ayuda en la conexión entre los ángeles de la guarda.
Equilibrador de emociones. Nos conecta con esa parte divina que todos tenemos. Es el mensajero que nos trae la inspiración divina. Ayuda a escribir y a dar mensajes.
Desarrolla la confianza en un nuevo dia y nos da la seguridad de poder vivir cada momento con amor y alegría.
Ayuda en problemas de celos y envidias.
Capacidad de poder ver los problemas desde otro punto de vista diferente.
Creatividad, interés por los estudios. Constancia en el trabajo para llegar a las metas que nos hemos creado.
Potencia la comunicación y entendimiento entre adultos y niños.
Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe, perfeccionamiento del alma.
Curación del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu; inspiración para el estudio y la práctica de música, matemáticas, ciencia y medicina tanto tradicional como alternativa; satisfacción de necesidades físicas tales como alimento, ropa, alojamiento, herramientas de tu oficio.
Te ayuda a tener clarividencia. Ayuda a  tomar decisiones para el futuro. También en la comprensión de material esotérico de manera intuitiva.
Fuerza para poder seguir el camino correcto. Sentirnos unidos con la fuente y poder vivir desde nuestro Ser, sin necesidad de conectarnos de manera falsa.
Nos  ayuda a trabajar con nosotros mismos antes de cualquier decisión.
Concentración en nuestra conexión con nuestro Ser.
Confianza en que si alguna cosa se acaba, puede empezar otra mejor. Trabajar nuestra sombra.
Amor e inspiración divina para convivir en la Tierra, poder resolver conflictos. Reconocer situaciones peligrosas para saber evitarlas.
Potencia la libertad del ser humano. Nos libera de las emociones negativas y de los bloqueos. Protege a las personas sinceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario